El Gigante del Norte sigue de pretemporada en tierra “Charrúa”, ésta tarde jugará su último partido de la SRdLP, frente a Estudiantes de la Plata.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
En la tarde de hoy continuará la Serie Río de La Plata en Uruguay. Atlético Tucumán juega su tercer partido, el fixture dice que debe enfrentar a Estudiantes de La Plata en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Será su último partido del torneo amistoso, en plena pretemporada.
La pelota comenzará a rodar a partir de las 18:15 y se podrá ver a través de ESPN Premium y Star Plus.
“El Gigante del Norte” dirigido por Lucas Pusineri, se medirá contra un equipo que pertenece a Liga Profesional de Fútbol, a priori un desafío fuerte, que le servirá para evaluar el nivel alcanzado hasta el momento por los jugadores y hacer un análisis de cara al debut del 28 de enero, contra Boca Junior en La Bombonera.
Como antecedentes de la SRdeLP, el “Decano” se enfrentó con Universidad César Vallejo de Perú (perdió 2 a1) y Boston River de Uruguay (ganó por penales tras igualar 0 a 0).
En el siguiente link se puede seguir el partido en vivo: