EN VIVO: Ecuador y Senegal juegan por el “boleto” que los lleve a octavos de final

Con el empate, los de Gustavo Alfaro se meterán en la próxima fase de la Copa del Mundo.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

ECUADOR-SENEGAL.jpg
Al equipo de Alfaro, con un empate le alcanza.

Ecuador, conducido técnicamente por el argentino Gustavo Alfaro, no la tendrá fácil ante Senegal. Hoy ambos equipos buscarán pasar a octavos de final, en un partido por la tercera y última fecha del Grupo A, que integran también Países Bajos y Qatar.

El partido se disputará desde la 12 (hora argentina) en el estadio Khalifa con el arbitraje del francés Clement Turpin y transmisión a cargo de la señal TyC Sport y TyC Sports Play.

En el siguiente link se puede seguir el partido en vivo:

https://librefutbol.com/embed/eventos/?r=aHR0cHM6Ly9zZWNvbmRjaGFuY2UuYXV0b3MvZHR2cGwyLmh0bWw/aWQ9MTA0MA

Los ecuatorianos llegan al choque con 4 puntos producto de la victoria ante Qatar (2-0) y el empate ante Países Bajos. Una igualdad contra los senegaleses le daría el pasaporte a la próxima fase.

El equipo africano suma 3 puntos (perdió con Paises Bajos 2-0 y le ganó a Qatar 3-1), solo le sirve la victoria para poder clasificar.

El de hoy será el primer encuentro oficial entre de ambas selecciones.

Posibles formaciones

Ecuador: Hernan Galíndez; Angelo Preciado, Jackson Porozo, Felix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Enner Valencia y Michael Estrada. DT. Gustavo Alfaro

Senegal: Edurd Mendy; Yassouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo y Ismail Jakobs; Krepin Diatta, Irisa Gueye y Nampayls Mendy; Ismail Sarr, Famara Diédhiou y Boulaye Dia. DT: Aliou Cisse.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual