EN VIVO: Cristina Kirchner expone su defensa en la Causa Vialidad

Siga en vivo por You Tube, la defensa de la Vicepresidente, en el juicio por el supuesto direccionamiento de obra pública en Santa Cruz.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

A partir de las 9:30 comezó la última jornada de alegatos de la defensa, en el juicio oral por la obra pública de Santa Cruz , que recibió el empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández de Kirchner, solicito que se le permita exponer sus argumentos.

Luego de que hable el abogado defensor Carlos Beraldi, se espera que arranque la exposición de la Vicepresidente de la Nación, antes del mediodía. La alocución tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Los Fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, pidieron condenarla a 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos por supuesta asociación ilícita y administración fraudulenta.

La acusación la señala como “autora penalmente responsable de los delitos de asociación ilícita por su calidad de jefa y de administración fraudulenta agravada por haber sido cometida en perjuicio de una administración pública que concurre de manera real”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual