EN VIVO – Caso Báez Sosa: el abogado de los patoteros quiere suspender el juicio

Fernando Báez Sosa tenia 18 años cuando fue atacado a golpes por una patota, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Los 8 acusados.

A casi tres años del crimen de Fernando Baez Sosa, comenzó el juicio contra los patoteros que lo golpearon salvajemente hasta ocasionarle la muerte. El joven de 18 años fue abordado por la patota a la salida del boliche Le Brique en la ciudad de Villa Gesell.

En el marco de un importante operativo de seguridad, los ocho acusados llegaron a los tribunales de dolores a primera hora de la mañana y ya se encuentran sentados en el banquillo de los acusados. Dato particular: los ocho acusados llevan puesto barbijo para ocultar parcialmente su rostro.

El abogado Fernando Burlando, en representación de la Familia Báez Sosa, inició la defensa afirmando que los “presuntos” asesinos “tomaron la decisión de matar”.

“Matar sin ningún tipo de riesgo y sobre seguro. Los acusados hicieron un cerco humano para actuar sobre seguro y lograr que su presa no reciba ayuda. Fue un muro salvaje que le hicieron a la víctima. Fue una ejecución, los autores no pensaron en detenerse hasta verlo sin vida“, agergó. Por último, adelantó que pedirán la “prisión perpetua” para todos los acusados.

Siga el juicio en vivo:

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual