EN VIVO: Atlético Tucumán visita Sarandí, y buscará conservar el invicto

El Gigante del Norte se presenta en El Viaducto, quiere sumar puntos, y seguir tranquilo en la cima de la tabla de posiciones de la LPF.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
Los partidos de la jornada del sábado.

El único puntero e invicto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF),  Atlético Tucumán visita hoy a Arsenal de Sarandí. La pelota empezará a rodar desde las 13 en el estadio del “Viaducto”, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza (su trabajo no es bien visto por los norteños).

“El Decano” lidera la tabla de posiciones de la LPF con 25 puntos, y aun no conoce la derrota. Por ahora tiene un punto de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata, que anoche superó a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

En el siguiente link, se puede seguir el partido en vivo:

https://futbollibre.net/en-vivo/tnt-sports/?argentina

Probables Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual