EN VIVO “Acordaron matar a Fernando y esperaron el momento adecuado para hacerlo”, dijo la Fiscalía

Las partes acusadoras exponen sus fundamentos y formalizarán los pedidos de condena para los ocho patoteros de Zárate.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Hoy comenzó la etapa de los alegatos de los Fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García. También en ésta jornada harán su exposición, los abogados Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.

Está previsto que las dos partes solicitarán la pena máxima para cada uno de los imputados. Tal como adelantó el propio Burlando, pedirán una condena a perpetua para los 8 (ocho) amigos zarateños.

Hugo Tomei es el defensor de los jóvenes acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Es asistido por Emilia Pertossi, familiar de tres de los detenidos: Lucas, Luciano y Ciro.

Fernando Burlando es el abogado de la familia Báez Sosa. El primer día del juicio dijo: “Tomaron la decisión de matar y mataron. La única pena posible es la reclusión perpetuaFernando merece descansar en paz y sus padres tener el consuelo de la justicia”.

Seguí en vivo el caso Báez Sosa | "Thomsen amenazó a Fernando", dijo uno de  los fiscales | Perfil

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual