En un gran partido, River le quitó el invicto a Colón

El Millonario venció al líder de la Zona A por 3-2 en el Monumental para volver a la zona de clasificación.

River consiguió un valioso triunfo ante Colón y quedó como escolta
“El Millo” recupero la confianza

Colón perdió contra River Plate por 3 a 2 en el Monumental. Por la expulsión de Castro, los santafesinos jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 hombres, diferencia que aprovechó el equipo del Barrio de Núñez.

El joven Lucas Beltrán (35m.) Abrió la cuenta para el equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo. Sobre el final del primer tiempo, Cristian Bernardi logró el empate para “El Sabalero”.

A los 7 minutos del segundo tiempo, el volante Alexis Castro vio la tarjeta roja tras un codazo arriba al defensor de River, David Martínez.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Fabrizio Angileri volvió a poner a River arriba en el marcador con un tiro libre.

Cuando corrían 28 minutos de la segunda mitad, el árbitro cobró penal para el “Millo” tras una mano de MoschiónMontiel fue el encargado y extendió la diferencia por 3 a 1.

A los 39 del segundo tiempo, Rodrigo Aliendro descontó para los santafesinos de cabeza tras una pelota parada.

Sin embargo, no le alcanzó al equipo del “Barba” y fue 3 a 2 para River en el Monumental. Con este resultado, Colón sigue puntero de su zona, pero perdió el invicto de 8 partidos que mantenía en esta copa.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual