En medio a la crisis, Maduro anticipó los festejos navideños

Insólito. El presidente de Venezuela, el dictador Nicolás Maduro, decretó el inicio de la Navidad desde ayer. Para justificar la medida, Maduro se basó en la “soberanía alimentaria” con el fin estratégico de anticiparse dos meses en los preparativos de las festividades.

En una insólita medida el dirigente difundió la idea a través de medios oficialistas con una fotografía de Maduro y su esposa, Cilia Flores, dentro de una composición con elementos característicos de la festividad cristiana y una imagen de la Virgen María con Jesús entre sus manos.

Con la inflación más alta del mundo, una recesión de siete años consecutivos y denuncias por violación de los derechos humanos en un Informe de la ONU, Maduro decidió contratacar con la anticipación de los festejos navideños.

Durante el año 2019, en noviembre el propio mandatario indicaba: “Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!”.

Venezuela cerró 2019 con una inflación de 9.585,5%. 

Un año más tarde y con más antelación, vuelve a festejar la Navidad, aún sin cumplir con los deseos de un país mejor para los venezolanos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual