En Bahía Blanca comenzaron las actividades recreativas y se mantiene el número de casos por COVID 19

BAHIA BLANCA: El número de casos confirmados de COVID 19 se mantiene en 61 en Bahía Blanca, al que se han incorporado 22 personas afectadas en el vecino partido de Villarino, en el parque eólico Vientos del Secano.

El comité de prevención informó, como lo hace diariamente, que el número de casos recuperados asciende a 33, hubo dos fallecidos y hay 26 activos. Se descartaron 364 casos y permanecen en estudio 12 casos sospechosos.

El departamento de salud mental realiza el seguimiento de 286 familias. Hay 839 personas en aislamiento preventivo por haber llegado desde otros lugares en la mayoría de los casos. Son controlados periódicamente y se encuentran en cuarentena, y 2.410 personas ya finalizaron el aislamiento domiciliario.

El lunes último comenzaron a extender permisos para que se puedan realizar actividades físicas como trote, ciclismo , ademas de las caminatas establecidas diariamente y discriminadas por números pares e impares.

Siguen restringidas las actividades en varios rubros de la actividad económica, por caso indumentaria y calzado por decisión del ministerio de gobierno de la provincia de Buenos Aires.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual