Empresarios de turismo se manifestaron en Santa Fe y Rosario

En la capital provincial entregaron un petitorio en Casa de Gobierno. En las dos ciudades la concentración de colectivos y combis no pasó desapercibida.

Otro de los sectores golpeados por la pandemia es el de las empresas de turismo que hace más de dos meses tienen paralizada la actividad.

Sin poder hacer frente al pago de impuestos y de los salarios, los empresarios reclaman una ayuda urgente al estado provincial.

“Desde el 14 de marzo estamos sin trabajo. Que realizamos todos los tramites ante la AFIP que el gobierno indico pero nuestros choferes no recibieron ningún pago ni ayuda”, explicaron desde el sector.

Los minibuses, micros y combis se concentraron en la capital provincial en Avenida Alem y luego coparon la Plaza 25 de Mayo frente al despacho del gobernador Omar Perotti.

Aseguran que se les cortó la cadena de pagos y aseguran que fueron los primeros en dejar de trabajar y los últimos en volver.

En Rosario

La caravana que incluyó una decena de micros de doble piso, cada uno identificado con el color y la marca de su empresa, y otras tantas combis, se hizo ver también en la ciudad del sur santafesino.

Los transportistas partieron desde el Casino y llegaron al puerto. La presencia de los vehículos por las avenidas 27 de Febrero, Pellegrini y el bulevar Oroño no pasó desapercibida.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual