Empresa avícola de San Luis arrasada por un incendio

Se trata de Globoaves, una empresa que está ubicada entre Papagayos y Villa Mercedes. Estiman afectada el 50% de la infraestructura.

VILLA MERCEDES – Una granja de pollos de la provincia de San Luis se vio arrasada por las llamas que se iniciaron en Villa Larca y que consumieron cerca del 50% de su infraestructura.

Se trata de la empresa Globoaves, que tiene su granja entre Papagayos y Villa Mercedes.

“Es una situación compleja porque el viento cambió de dirección. Tenía gran intensidad y creíamos que lo íbamos a controlar con las picadas contraincendio que tenemos, más los contrafuegos, pero no resultó: fue incontrolable y tuvimos que abandonar todo”, dijo Richard Aguilera, encargado del predio.

Las llamas también consumieron otra avícola, ubicada en Papagayos, y algunas cabañas en construcción. Las pérdidas en éste establecimiento fueron valuadas en un año de trabajo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual