Emocionante interpretación de “Aurora” en el Día de la Patria, con un invitado de lujo

El Trío Fratenori, integrado por los cantantes tucumanos Fernando De la Orden, Miguel Marengo y Ramón Poliche interpretaron la versión de “Aurora” para festejar el Día de la Patria.

A este exitoso trío de cantantes se sumó un invitado de lujo: el barítono Omar Hasán, el ex jugador de Los Pumas que está viviendo en Francia actualmente. Acá te compartimos el video, no te lo podés perder. Antes, subí el volumen.

Aurora, canción a la bandera o Alta en el cielo, la que cantamos de niños en las escuelas. Es un aria que pertenece a la primera ópera Argentina llamada “Aurora”, estrenada en el Teatro Colón en 1908. Compuesta por el Maestro Héctor Panizza, narra los hechos sucedidos en Córdoba en el marco de la Revolución de Mayo de 1810, que significó el primer grito de libertad.
Este sentido homenaje a nuestra sufrida y amada Patria.
“Cómo invitado de honor nos acompaña, desde Francia, el gran Barítono Tucumano Omar Hasán, pleno de generosidad, arte y amistad. El comparte con nosotros ésta dorada página de la Opera Argentina”, escribieron los Fra Tenori.
¡Viva la Patria!

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual