La referente de la Coalición Cívica “cruzó” a la Vicepresidente, luego de su reaparición pública, tras la sentencia a 6 años de prisión en la causa Vialidad.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió hizo contundentes declaraciones en contra de Cristina Fernández de Kirchner: “Es el único país del mundo en el que alguien acusado de corrupción sigue en el cargo. Debería estar en prisión preventiva”.
La chaqueña dijo que “el Gobierno chocó con la Corte Suprema”: “Fue un acto patoteríl; en un sistema republicano la última palabra es la Corte”.
Con respecto a las declaraciones de la Vicepresidente en Avellaneda, la ex diputada remarcó: “Es una ignorante del Derecho. De académica y de abogada no tiene nada. Dudo que sea abogada. No puede desconocer que una ley se puede suspender”.
También destacó: “No se puede castigar a la ciudadanía de Capital por el solo capricho de Cristina de darle plata a Axel Kicillof para hacer política”. Sobre el 2023, Carrió anticipó que hay que esperar un año con fuerza “y entereza”.
“A diferencia de la Selección que es un ejemplo, Cristina muestra el contraejemplo de la mentira y de la falta de esfuerzo. No trabaja, hace discursos. Lo único que escuché estos años es directivas para cuestionar al Poder Judicial, quebrar a su presidente, presionar para que saquen ministros, entregarse a Massa para acordar todo”, sumó.
“Si te robaste un país no podes pedir que la Justicia te absuelva”, concluyó en una entrevista que brindó al programa W: Ver y Rever, por TN.