Eliminatorias Qatar 2022: Lionel Messi no jugará contra Chile y Colombia

Por el contagio de Covid-19 que sufrió el capitán del seleccionado, no será convocado para jugar las 2 fechas que siguen.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

⚽? Leo Messi en el entrenamiento de la Selección Argentina en Ezeiza de  cara al partido contra Chile. ¡Vamos Leo! | Leo Messi Fan Club | Scoopnest
En ésta convocatoria, Messi no será parte de los entrenamientos.

Lionel Messi no estará en la lista de la Selección Argentina para los próximos dos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas: Chile, el jueves 27 en Calama, y Colombia, el martes 1° de febrero en Córdoba.

Lionel Scaloni tenía la idea ya desde hace un tiempo de darle descanso a Messi en esta doble fecha, con la Selección Argentina ya clasificada a Qatar 2022 y luego de un 2021 más que intenso para “La Pulga”, con mucho viaje y cambio de club incluido, el capitán no quería ausentarse.

El contagio de coronavirus que sufrió Messi entre Navidad y Año Nuevo en Rosario, más los inesperados plazos de recuperación que todavía no le permitieron volver a jugar, fueron los motivos que terminaron inclinando la balanza para que “Leo” no sea convocado.

En lo que va de las Eliminatorias para Messi, donde podrían considerarse que jugó 12 partidos más el puñado de minutos en Brasil y el ratito en Uruguay, “La Pulga” convirtió seis goles: Ecuador, Uruguay, Chile y Bolivia (3).

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual