Eliminatorias Qatar 2022: Argentina se durmió en la ultima jugada y Colombia empató el partido

Ganaba bien el seleccionado “albiceleste”. No lo supo cerrar y en el final, el “cafetero” llegó a la igualdad.

Imagen
Luego de dos empates “al hilo”, irá en busca de revancha a la Copa América.

Argentina se durmió en el final del encuentro, no lo supo cerrar ni aprovechar las chances de gol creadas y terminó igualando frente a Colombia en Barranquilla. El partido, fue válido por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina tuvo un arranque soñado como visitante ante Colombia, porque se adelantó 2 a 0 con tantos en los primeros siete minutos de juego del partido.

Un tremendo cabezazo de Cristian “Cuti” Romero, a los 90 segundos, y una definición a puro enganche de Leandro Paredes, a los siete minutos, adelantaron a los dirigidos por Lionel Scaloni en el estadio “Metropolitano Roberto Meléndez” de Barranquilla.

La mala del primer tiempo fue el golpe en la cabeza que sufrió el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, que debió ser reemplazado por Agustín Marchesín y genera preocupación a seis días del debut en la Copa América de Brasil.

En el inicio del complemento, Otamendi puso el brazo en la cara de Muriel dentro del área, y el propio delantero descontó de penal para agregarle dramatismo al encuentro.

Argentina, pudo cerrar antes el encuentro, pero se encontró con la figura de David Ospina que ahogó los intentos del seleccionado.

En la última jugada del partido, Borja se elevó en el área “albiceleste” y con un gran cabezazo que no pudo retener Marchesín, puso el dos a dos final.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual