El militante kirchnerista fue citado a declarar el 24 de febrero próximo. Responderá por los delitos de amenazas y lesiones leves, agravadas por mediar violencia de género.
Hugo Roldán
El Federal Noticias
José Ernesto Schulman, presidente de la Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH) deberá declarar en indagatoria el próximo 24 de febrero a las 9.30 por haber atacado verbal y físicamente a una empleada de la terminal de ómnibus de Santa Clara del Mar.
El militante kirchnerista, quedó imputado no solo por esas agresiones que registraron las cámaras de seguridad de la oficina donde golpeó a la mujer: también deberá responder por los delitos de amenazas y lesiones leves, agravadas por mediar violencia de género.
La información la confirmó la Ayudantía Fiscal de Mar Chiquita, dependiente del Departamento Judicial de Mar del Plata y en donde se instruye esta la causa originada por la denuncia de la mujer agredida. El fiscal Diego Benedetti, a cargo de la Unidad Fiscal de Mar Chiquita, fue quien definió la imputación contra Schulman.
El violento dirigente kirchnerista, tomó cierta notoriedad este fin de semana, pero no por un acto de defensa de los Derechos Humano. Su nombre resonó luego de que se viralizara un video en el que se lo vio discutiendo y cuestionando a una empleada de la empresa Ruta Atlántica porque el ómnibus que estaba esperando venía más demorado de lo que le habían informado.