El sorteo de Milei: “Todavía no caigo, lo voy a usar para pagar deudas”, dijo el ganador

El favorecido por el sorteo, vive en el barrio Belgrano, de la Ciudad de Buenos Aires y trabaja en la construcción.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El ganador del sorteo de Javier Milei es kirchnerista y explotaron las  redes | MDZ Online
El ganador del sorteo de Miley, es kirchnerista.

Cuando caía la tarde del miércoles en Mar del Plata, se realizó el sorteo prometido por el Diputado Nacional Javier Milei, participaron más de un millón de personas. El ganador fue anunciado en una clase abierta de economía en el Hotel Costa Galana. Allí, se mostraron los últimos números del DNI, de quien tuvo la fortuna de hacerse de los $ 205.695, correspondientes al primer sueldo del legislador.

Pese a que la información sobre el ganador era limitada, solo dijeron que se llamaba, Hugo Federico Nacarado. Luego se filtró que tiene 40 y vive en el barrio porteño de Belgrano. Posteriormente las redes sociales estallaron, porque Nacarado es kirchnerista (lo confirmo a la prensa), la antítesis de lo predicado por Milei.

No esperaba ganarlo estoy esperando que se comuniquen conmigo. Es un sorteo de mucha plata. Trabajo en construcción en seco. Me anoté por mi cuenta, fue sólo por la plata“, explicó, minutos después de enterarse de la noticia.

Y agregó: “Me enteré por la radio del sorteo. Me anoté ayer a la noche. Mi mujer lo había hecho hace una semana y anoche volvió a intentar“.

Ahora piensa qué va a usar el dinero en pagar deudas. Está separado y ahora en pareja nuevamente. Tiene dos hijos adolescentes. No cae todavía, explicó el afortunado ganador.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual