El Servicio Penitenciario expone productos para la venta por el “Día de la Madre”

La exposición y venta inició hoy 12 de octubre desde las 09:30 en el salón de industrial del Servicio Penitenciario ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen N°821.

SALTA-El Servicio Penitenciario de la Provincia expone y ofrece para la venta los productos elaborados por los internos e internas en los distintos talleres de laborterapia que se brindan en las diferentes unidades carcelarias de Salta. La atención al público será de 7 a 20, hasta el 14 de octubre, y el día sábado 15 de 8 a 12 horas.

Los productos pueden adquirirse mediante diversas formas de pago. Se ofrecen muebles, artículos de cerámica, objetos de hierro y madera, artesanías de alpaca, bolsos, instrumentos musicales, elementos de decoración entre otros productos para el hogar.

Las fabricaciones se realizan en el Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial bajo la enseñanza del personal penitenciario con el objetivo de brindar a los internos formación sobre determinados oficios que favorezcan a la inserción social y laboral.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual