El PSG recibió a Messi con un pasillo de honor y un regalo inesperado

El rosarino volvió a los entrenamientos del equipo parisino, tras ganar la Copa del Mundo. Se espera que vuelva a jugar el 11 de enero por la Ligue 1.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El capitán del Campeón del Mundo, Lionel Messi está de regreso en París. Éste miércoles se reincorporó a las prácticas del París Saint Germain (PSG). Allí fue recibido con mucho afecto por todos sus compañeros, quienes le hicieron una guardia de honor. El director deportivo, Luis Campos, le hizo entrega de una distinción por parte del club.

El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve vídeo de Messi, sobre su llegada al entrenamiento de ésta mañana, y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.

Imagen
“Socios &Sabuesos”, el reencuentro de 2 amigos y compañeros.

El que no estuvo presente entre sus compañeros, fue el otro gran protagonista de la final del Mundial Qatar 2022, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después, ahora se tomó unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

“La Pulga” aterrizó este martes por la tarde en el aeropuerto de Le Bourget, al norte de París, con un avión privado en el que le acompañaban, en particular, su mujer, Antonela Roccuzo, y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Se espera que reaparezca en el partido del próximo 11 de enero ante el Angers, por la Ligue 1.

Lionel se someterá hoy a las pruebas médicas de rigor, y luego quedará a disposición del técnico Christophe Galtier.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual