El próximo domingo Boca Juniors jugará la final del Trofeo de Campeones 2022

Los protagonistas serán el Xeneize y el ganador del desempate entre Racing Club y Tigre. San Luis será la sede de la gran final.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Así es “La Pedrera”, el impactante estadio donde Belgrano jugará por Copa  Argentina | Fútbol | La Voz del Interior
El imponente estadio La Pedrera de San Luis.

La Secretaria de Deportes puntana Cintia Ramírez, confirmó en un comunicado que el Trofeo de Campeones 2022 se disputará en San Luis el próximo  domingo 6 de noviembre, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes y será la primera vez que Boca Juniors juegue de manera oficial en suelo puntano.

El miércoles 2 de noviembre en el Palacio Tomás Adolfo DucóRacing Club y Tigre definirán quién enfrentará al “Xeneize”. Tras este desempate, la Secretaría de Deportes de San Luis, junto a autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, oficializarán el evento en la provincia.

¿QUIÉNES DEFINEN EL TROFEO DE CAMPEONES?

Boca llegó a esta instancia tras quedarse con la Copa de la Liga 2022 y la Liga Profesional de Fútbol 2022, pero no ganará automáticamente el Trofeo de Campeones.

Tigre, por ser subcampeón de la Copa de la Liga 2022, y Racing, como subcampeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022, deberán enfrentarse para estar en la gran final de este certamen.

El moderno estadio fue inaugurado en 2017 y tiene una capacidad para 28.000 espectadores.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual