El PRO Tucumán consolida acuerdos con dirigentes extrapartidarios

La legisladora Nadima Pecci y el concejal de Yerba Buena José Macome se sumaron a la mesa opositora.

TUCUMAN.- El PRO Tucumán apuesta al crecimiento del espacio opositor en la provincia y genera acuerdos con dirigentes extrapartidarios para darle volumen político al partido creado por Mauricio Macri.

En la antesala del año electoral, las principales autoridades del PRO Tucumán se reunieron con la legisladora Nadima Pecci y con el concejal de Yerba Buena José Macome para trabajar en conjunto de cara a las elecciones del año que viene.

Por parte del PRO participaron el presidente Ramiro Beti, los vicepresidentes Mariano Malmierca y Carla Porta, los concejales Alvaro Apud y Guillermo Casanova (Yerba Buena), Miguel Diosquez (Banda del Río Salí), el apoderado Arturo Forenza, y los dirigentes Alejandro Trápani y Benjamín Terraf (Tafí Viejo), Miguel López Ibarra (Alberdi), Héctor Monayer (Monteros), Agustín Isa (Concepción), Rolando Argañaraz, Roberto Avila, Alberto Colombres Garmendia (Capital).

Pecci se reunió en las últimas semanas con la presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, y no se descarta que en un futuro se sumes a las filas amarillas.

Por su parte, Macome ratificó su intención de aportar su partido –Compromiso Tucumán– a la estrategia del PRO para gobernar Yerba Buena.   

“Estamos convencidos que el PRO, dentro de Juntos por el Cambio, va a gobernar la Argentina desde el año que viene. En Tucumán estamos ampliando nuestro espacio político para ser muy competitivos y ser parte de una verdadera opción para cambiar Tucumán”, concluyó Beti.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual