El PRO inauguró su sede en Tartagal

Al igual que en Capital, ahora el departamento San Martín cuenta con una casa partidaria en el municipio de Tartagal para estar más cerca de los vecinos.

SALTA- Los dirigentes del PRO Salta inauguraron la “Casa PRO” en el departamento de San Martín, acto que contó con la presencia del interventor Martín Pugliese y los principales dirigentes del partido, entre ellos Inés Liendo, Sofía Sierra, José Gauffin, y Virginia Cornejo, entre otros.

Los referentes del PRO Tartagal dieron apertura a la inauguración de la nueva sede con el tradicional corte de cinta. Graciela Lena, Nicolás Arce, Darío Valenzuela y Juan José Crausaz, fueron los que con mucho esfuerzo consiguieron el lugar y lo adaptaron para que el departamento San Martín cuente con un espacio de encuentro partidario.

Durante su discurso, el interventor felicitó a la dirigencia de Tartagal por su predisposición a cambiar la realidad de la provincia. “Se nota su pasión y ganas de compartir algo que sea duradero en el tiempo, y esto es realmente un gran orgullo”, expresó.

Por su parte, Inés Liendo resaltó el trabajo que el PRO viene realizando en el interior provincial con la construcción del espacio político. Al respecto, afirmó “mientras algunos están obsesionados con sus candidaturas, nosotros estamos preocupados y ocupados en hacer crecer nuestro espacio. Estamos contentos de dar este paso porque necesitamos fortalecer el interior de la provincia antes de discutir quienes serán los próximos candidatos”.

“La idea de la Casa PRO es estar cerca de la gente, que sea un lugar de encuentro donde los vecinos sepan dónde buscarnos, y puedan expresarnos sus problemas y sugerencias”, finalizó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual