El PRO denunció a un municipio que regaló electrodomésticos para ganar votos

El PRO denunció al municipio bonaerense de General Rodríguez por regalar electrodomésticos, luego de la derrota electoral en las PASO.

Polémica por la entrega de heladeras, estufas y tarjetas a vecinos de General  Rodríguez | Política | La Voz del Interior
Imagen del acto de entrega de los electrodomésticos.

Después de la dura derrota del 12 de setiembre en las PASO, los conflictos internos dentro del Frente de Todos, se multiplicaron. En distintos municipios bonaerenses, sus intendentes buscan recuperar de cara al 14 de noviembre el terreno perdido. El Pro denunció que el municipio de General Rodríguez regaló electrodomésticos con fines electorales. La entrega de los productos fue a instituciones comunitarias, según manifestaron desde el municipio.

“Una semana después de las elecciones, la Municipalidad de General Rodríguez regala cocinas, garrafas y heladeras. ¿Por qué? Porque hay dos formas de hacer política: comprando votos y subestimando a la gente, o escuchando, trabajando, y construyendo un país con futuro”, escribió la cuenta del Pro en Twitter, acompañado de un video donde se ve al diputado provincial Alex Campbell hablando sobre esta situación.

El municipio a cargo del intendente Mauro García sufrió un duro revés electoral en las elecciones PASO del 12 de septiembre y la oposición denuncia este acto como una manera de buscar votos y tratar de revertir esa situación.

Tanto desde fuentes municipales como nacionales negaron esta situación y aseguraron que los electrodomésticos forman parte de un convenio con distintas intendencias y que en esta ocasión le correspondía a General Rodríguez.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual