El Presidente se reunirá con Luana Volnovich para definir su futuro en el PAMI

La directora de la obra social, regresó de sus vacaciones por el Caribe y el lunes tendrá un encuentro con Alberto Fernández.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

La jefa camporista del PAMI y su segundo se fueron de vacaciones a una isla  cerca de Cancún - LA NACION
¿Alberto y Luana, seguirán compartiendo actos del PAMI?

La directora del PAMI, Luana Volnovich, regresó al país luego de unas cuestionadas vacaciones en el Caribe mexicano. La referente de La Cámpora ya recibió un llamado telefónico del presidente Alberto Fernández y el lunes tendrán una reunión personal para aclarar la situación.

Volnovich también recibió llamados de parte de Cristina Kirchner y de su hijo Máximo. La reunión del lunes servirá para definir el futuro de la titular del PAMI y su pareja Martín Rodríguez, quien está a cargo de la subdirección del área.

En el ánimo del Frente de Todos hay mucho malestar. “Ya tenía los pasajes comprados, pero no avisó, se fue al exterior, en dólares, y, sobre todo, con su segundo en el mando. Está mal que el uno y dos de un organismo sean familia, aunque haya sucedido después de estar ahí. Y está peor que viajen al mismo momento”, expresaron fuentes oficiales.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual