El Presidente preocupado por los dichos de “Gran Hermano”, iniciará acciones legales

El Abogado Gregorio Dalbón reveló que Alberto Fernández lo instruyó para iniciar acciones civiles por “daño contra su honor”, en contra de “Alfa”. 

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Las expresiones que causaron malestar en el Presidente de la Nación, fueron lanzadas a las pocas horas del comienzo de una nueva versión argentina del famoso reality. Durante una conversación con otros participantes, “Alfa” se arroga el conocimiento de buena parte de la dirigencia política nacional, y en un pasaje menciona a Alberto Fernández.

La situación molestó a la primera plana de Casa Rosada al punto que la portavoz Cerruti mantuvo varios cruces con dirigentes de la oposición defendiendo la “transparencia” en la carrera política del presidente.

El mediático abogado Gregorio Dalbón, reconocido por haber defendido en causas judiciales a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, aseguró anoche que el Primer Mandatario Nacional le dio instrucciones para iniciar acciones legales en contra del participante del reality show Gran Hermano, Walter Santiago, apodado “Alfa”, quien lo acusó durante una de las primeras emisiones del programa de haberle pagado “coimas”, sin dar mayores precisiones de las circunstancias de ese supuesto hecho.

Dalbón informó a través de su perfil en la red social Twitter que el presidente de la Nación le dio la indicación de acudir a la justicia para reparar el daño, ya que el presidente se sintió particularmente agraviado por las expresiones de “Alfa”.

Horas antes de que Dalbón contara la posición del Presidente mediante un tuit, la vocera del gobierno, Gabriela Cerruti, había publicado, por el mismo medio, un descargo en el que rechazaba terminantemente las expresiones del integrante de la Casa de Gran Hermano, remarcando que “el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.

“Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al presidente de la Nación, Alberto Fernández, me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor”, manifestó Dalbón.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual