El presidente de Uruguay Lacalle Pou está en cuarentena por Coronavirus

Está aislado por que estuvo en contacto con una funcionaria infectada.
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, entró en aislamiento luego de que se confirmara que estuvo en contacto con una funcionaria que dio positivo en el test de covid-19.

Presidente de Uruguay


El Gobierno uruguayo informó que el día de hoy se dio a conocer un caso positivo de covid-19 de la directora del MIDES en Rivera Natalia López, quien el pasado lunes estuvo en la reunión del CECOED en Rivera donde participaron, entre otros, el Presidente de la República, el secretario de Presidencia, el ministro de Defensa Nacional, el secretario privado del Presidente y el presidente de ASSE.


López es asintomática pero decidió hacerse el análisis debido a que su esposo tenia síntomas d COVID-19 y al dar positivo para Coronavirus se tomaron las medidas preventivas necesarias cerrando las oficinas de Mides en el departamento y poner a 25 funcionarios en cuarentena.

A pesar de que el presidente Luis Lacalle Pou se encontraba cumpliendo las medidas de distanciamiento y con tapabocas en la reunión de la cual participó Natalia Lopez autoridades gubernamentales informaron que estará en cuarentena.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual