El presidente Alberto Fernández visita Tierra del Fuego

El gobernador de la provincia Gustavo Melella junto a la vice gobernadora Mónica Urquiza, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el senador Matías Rodríguez dieron la bienvenido en el Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas” al presidente de la Nación.

USHUAIA.- El presidente Alberto Fernández arribó a la ciudad de Ushuaia junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi donde entregarán 210 viviendas y 70 créditos para la construcción a vecinos y vecinas de Ushuaia a través del programa Procrear.

En declaraciones a Télam, durante su estadía el presidente afirmó “hoy en Argentina existe más empleo formal que el que había en el 2019” y aseguró que “pese a la pandemia de coronavirus, su gestión pudo encender la economía”.

Finalizado el acto, el Presidente rindió homenaje al Monumento a los Caídos en las Islas Malvinas y al Monumento a las víctimas del Ara General Belgrano.



ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual