El podcast erótico de Demi Moore sobre sexualidad

La actriz salta de la pantalla grande a ese nuevo formato de hacer radio. Su voz será la protagonista de un programa erótico para educar mujeres.

La directora Shana Feste escribió Dirty Diana (Sucia Diana), un ciclo inspirado en su matrimonio, separación y reconciliación con el productor de cine Brian Kavanaugh-Jones, quien hoy es su pareja. Demi Moore interpretará a una ejecutiva que tiene una vida secreta como anfitriona de un sitio web que presenta grabaciones de mujeres reales que describen sus fantasías sexuales.

A pesar de que Moore interpretó varios papeles eróticos (fue la protagonista de Striptease en 1996 y cobró 12.5 millones de dólares por su papel, lo que la convirtió en la actriz mejor paga hasta ese momento) confesó que este nuevo rol la saca de su zona de confort: «Creo que inconscientemente, hay un esfuerzo por aceptarme más y llegar a conocerme mejor. Es como una forma segura de explorar. Y en esto, también sé que lo que estoy experimentando en mi propio malestar o miedo es algo que quiero cambiar porque está ahí fuera de un condicionamiento. Es algo que realmente necesitamos hacer. Si nosotras, como mujeres, queremos cambiar la experiencia de ser objetivadas, entonces necesitamos traer otra perspectiva», dijo.

Un pasaje de la película Striptease, que mostró por primera vez el lado erótico de Moore.

La directora Feste sueña con que este proyecto llegue a plataformas de streaming en forma de serie. Sin embargo, le pareció conveniente empezar sin imágenes para que las personas pudieran sentirse identificadas con las situaciones de sus casas y apelen a la imaginación, una herramienta más poderosa que escenas marcadas por un director.

Moore quiere educar a mujeres y pretende que se despojen de temas que representan tabúes y exploren su sexualidad: «Si no alentamos a conocer el cuerpo y cómo funciona, e igualmente cómo funcionan ambos lados, entonces automáticamente habrá una desconexión. Existe todo ese grupo de personas que desean fomentar la abstinencia, como si esa fuera la respuesta y no la educación. La educación no significa que estés alentando un comportamiento imprudente e indiscriminado».

Dirty Diana también es altamente recomendable para hombres. Podrán escuchar qué les interesa a las mujeres. «Siempre dije que ellos se dan cuenta por sí mismos y saben cómo funcionan, pero ¿qué les ayuda a saber cómo funciona una mujer?» aconseja Moore.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual