El oficial Gordillo está “Más vivo que nunca” en Carlos Paz esta Semana Santa

El humorista tucumano vuelve a Córdoba para hacer reír a todo su público durante cuatro días

CARLOS PAZ.- Miguel Martín, el humorista tucumano, que encarna al Oficial Gordillo vuelve a Carlos Paz, al teatro Luxor con 4 shows que darán comienzo esta noche a las 21 y hasta el domingo. El “polesia” tucumano vuelve a las noches cordobesas con su más reciente show humorístico, que ya había estado presentando hace unos meses en el mismo lugar y siendo el espectáculo más visto en la villa veraniega.

Lamentablemente, cuando Gordillo estaba llenando las salas del teatro sin parar y hasta donde el protocolo lo permitía, tuvo que cancelar las funciones al dar positivo por Covid. Ahora, recuperado, vuelve con todo para reconquistar al público cordobés y a cualquiera que haya llegado a Carlos Paz para vivir una noche a pura risotada.

El show “Más vivo que nunca” será presentado durante 4 días consecutivos de jueves a domingo en el teatro Luxor de Carlos Paz, en Avenida Libertad 211 y a las 21 hs. Este show es lo nuevo que preparó Martín durante la pandemia y viene con personajes nuevos y con el ya conocido y famoso Oficial Gordillo y todo su humor tucumano.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual