El nuevo “Color Esperanza 2020” de Diego Torres y sus amigos

Diego Torres hace ya muchos años grabó por primera vez la canción “Color Esperanza”, que incluso lo llevó a cantarle en persona al Papa Juan Pablo II. Esta vez en el marco de esta pandemia, creyó que era buena idea hacer su aporte con sus amigos para la canción que suena en los balcones.

Diego Torres en estos momentos está viviendo en Miami y como todos esta conmovido por el momento que atraviesa el mundo, “Estoy feliz de que este proyecto sea una realidad. La gente fue la que me dio la idea; empezó a aparecer la canción nuevamente porque la gente la sacó al balcón, a las redes; en España, Colombia, Argentina, Perú; algo había que hacer con toda esa energía”.

“Empecé a imaginar esto, y fue reencontrarme con Coti, con quien estábamos desencontrados; lo que hicimos es hermoso y orgánico. Desde ahí fue que empecé a construir esto y 30 artistas que vinieron después”

Fue así que le dio forma al “nuevo” Color Esperanza 2020 y realmente es un lujo que pocos se pueden dar, es pegadizo, ritmico, respetando los géneros de los cantantes para que se puedan lucir.

Rubén Blades, Carlos Vives, Nicky Jam, Lali Espósito y Carlos Rivera entre diversas figuras de la música latina se sumaron a Diego Torres en una nueva versión de “Color esperanza”, el hit de 2001 que ahora fue relanzado a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en medio de la pandemia por coronavirus.

De la grabación también participan Coti Sorokin, Camila, Camilo, Pedro Capó, Dilsinho, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo y Jorge Villamizar.

También admitió que le hubiese gustado que Sergio Denis estuviera para grabar esta canción, “Me pone muy contento este proyecto pero me quedé con ganas de muchos artistas para que sean parte de esta nueva versión, como Sergio (Denis); pobre, qué triste su final y toda esta situación que tuvo que vivir en el último tiempo. Aprovecho para recordarlo de la mejor manera”, refiriéndose al cantante que falleció después de 14 meses de un accidente en un teatro de la ciudad de Tucumán.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual