El ministro de Salud de Corrientes se accidentó cuando llevaba vacunas contra el Covid-19

Ricardo Cardozo iba a Goya, segunda ciudad más poblada de esa provincia, sufrió una descompensación y se accidentó. Llevaba entre 400 y 600 vacunas.

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, se descompensó cuando manejaba su camioneta e impactó contra otro vehículo. Cardozo circulaba en una de las camionetas de la cartera sanitaria hacia Goya en una misión oficial en la que llevaba entre 400 y 600 vacunas contra el coronavirus.

El funcionario viajaba sin chofer y tras haber chocado con otra camioneta, fue trasladado al Instituto de Cardiología, desde donde informaron que se encuentra lúcido, compensado y su estado de salud en proceso de evaluación.

Con respecto a la partida de vacunas que trasladaba Cardozo se informó que, con celeridad, se tomaron las medidas necesarias para protegerlas y que el Ministerio de Salud Pública completó el traslado de las mismas al destino correspondiente.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual