El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, visitó Tierra del Fuego

“La visita del Ministro es una visita de trabajo. En su momento le habíamos pedido que venga a recorrer la industria, que conozca lo que significa ese sector para Tierra del Fuego”, manifestó el gobernador de la provincia, Gustavo Melella.

USHUAIA.- El Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, arribó a la provincia y sostuvo que “estamos muy contentos de tener la posibilidad de conversar con el Gobierno de la Provincia respecto de diversos proyectos productivos. También avanzar en algunas cuestiones vinculadas a la economía del conocimiento, a las inversiones en el sector de las tecnologías”.

Asimismo, el Gobernador expresó que “para nosotros van a ser días de mucho trabajo junto a los equipos técnicos del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia y del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, quienes ya vienen avanzando en conjunto desde hace tiempo”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual