El “Loco” Montenegro, el eliminado en Master Chef Celebrity 2

El ex basquetbolista tuvo problemas para preparar pasta y quedó eliminado del certamen

Buenos Aires.- Hernán Montenegro fue eliminado anoche de Master Chef Celebrity 2. El ex jugador de básquet tuvo muchos problemas para realizar el reto que les había tocado y no pudo evitar quedar eliminado de la competencia de cocina. Al Loco le había tocado amasar unos fussilli al ferreto y tuvo muchos problemas con la masa y con la herramienta para el armado de la pasta y nunca pudo solucionarlo.

En una noche que tuvo dos platos sobresalientes como el de Carmen Barbieri y el de Dani La Chepi que se lucieron con unos garganelli con crema que se llevaron los elogios de los jurados y las felicitaciones de sus compañeros. Los otro cuatro participantes tuvieron problemas con el armado de la pasta y con la salsa que debía acompañar a los platos. María O´Donnell y Gastón Dalmau tuvieron problemas para preparar unas lorighittas con salsa de tomate, pero pudieron zafar ya que el plato de Montenegro realmente fue el peor de la noche. Alex Caniggia tuvo que preparar el mismo plato que el eliminado, pero pudo hacerlo mejor que el ex jugador de básquet.

Igualmente el “Loco” tendrá su revancha a partir de hoy ya que el programa de esta noche dará comienzo al repechaje en Master Chef, con todos los eliminados compitiendo para volver a la competencia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual