El jugador de Tigre Agustín Cardozo, tiene coronavirus

Es el cuarto caso en el fútbol argentino, luego de los conocidos la semana pasada de la arquera de Excursionistas Stephania Rea -que ya fue dada de alta-, la jugadora de la Reserva de River, Camila Godoy, y el juvenil de la Novena División de Racing, Thiago Taborda.

El joven mediocampista de Tigre Agustín Cardozo, se convirtió en el cuarto futbolista de la Argentina en dar positivo por coronavirus.

“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”, indicó el club.


Cardozo, de 23 años y que disputó ocho partidos en el Nacional y uno en la Copa Libertadores en la temporada, vive junto a su familia, donde al menos la madre también dio positivo, en un departamento cercano al asentamiento “La Cava”, en San Isidro.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual