
El magistrado mencionó que a pesar de que faltan algunos peritajes, el crimen habría sido cometido en la propia vivienda de la víctima y luego trasladaron su cuerpo hacia el lugar allanado.
El cuerpo estaba vestido y envuelto con una sábana y finalmente enterrado. Entendtió el magistrado -en declaraciones a la prensa del lugar- que debieron intervenir varias personas, dado el peso del cuerpo de la víctima.
Narvarte informó que por ahora hay cuatro detenidos pero podría haber otros procedimientos. «Por los elementos reunidos estamos muy cerca de esclarecer el hecho», afirmó, al deslizar que habría una relación entre Gutierrez y uno de los detenidos.
«Un hecho policial»
Desde la Casa de Gobierno calificaron al hecho como de «carácter policial», y fue el secretario de Justicia de la Nación, Juan Mena quien mencionó que en el caso entiende la justicia de la provincia de Santa Cruz. «Esperamos que se investigue».
La familia emitió un comunicado donde pidió «respeto, empatía y paz, dejando actuar a la justicia y pidió dejar de lado todas las especulaciones dolorosas e interesadas».
]]>