El juez asegura que están cerca de esclarecer la muerte de Gutierrez

“Entre Gutierrez y uno de los detenidos había una relación mas profunda” afirmó el juez Carlos Narvarte, que interviene en la causa por desaparición y hallazgo del cuerpo de ex secretario de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.



El magistrado mencionó que a pesar de que faltan algunos peritajes, el crimen habría sido cometido en la propia vivienda de la víctima y luego trasladaron su cuerpo hacia el lugar allanado.

El cuerpo estaba vestido y envuelto con una sábana y finalmente enterrado. Entendtió el magistrado -en declaraciones a la prensa del lugar- que debieron intervenir varias personas, dado el peso del cuerpo de la víctima.

Narvarte informó que por ahora hay cuatro detenidos pero podría haber otros procedimientos. “Por los elementos reunidos estamos muy cerca de esclarecer el hecho”, afirmó, al deslizar que habría una relación entre Gutierrez y uno de los detenidos.

“Un hecho policial”

Desde la Casa de Gobierno calificaron al hecho como de “carácter policial”, y fue el secretario de Justicia de la Nación, Juan Mena quien mencionó que en el caso entiende la justicia de la provincia de Santa Cruz. “Esperamos que se investigue”.

La familia emitió un comunicado donde pidió “respeto, empatía y paz, dejando actuar a la justicia y pidió dejar de lado todas las especulaciones dolorosas e interesadas”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual