
En tanto el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el presidente del Concejo Deliberante, tres secretarios y dos concejales y un delegado municipal permanecerán en aislamiento obligatorio, luego de haber estado en contacto cercano con un periodista de la empresa Telefé Bahía Blanca, que resultó positivo la semana pasada.
Durante el fin de semana se procedió a desinfectar los edificios de entidades periodisticas y se realiza el seguimiento de los colegas que se desempeñan en cercania del profesional afectado.
Su estado de salud es bueno, permanece en su domicilio con síntomas de resfrio unicamente, informaron.
El intendente de Coronel Rosales anunció la vuelta a la fase 4. Mariano Uset informó que volverán a cerrarse los locales gastronómicos, actividades reacretativas culturales y religiosas.
El crecimiento exponencial en las ultimas 48 horas fue determinante para que el ministerio de salud provincial dispusiera la medida para el distrito.
Tampoco se permitirá el acceso de personas provenientes del AMBA, sólo casos vinculados con la salud y de urgencia extrema, informó también el distrito de Coronel Pringles, sumándose así a lo dispuesto oportunamente por Monte Hermoso, Tornquist y Gonzalez Chavez.
Prohibimos el acceso de correos privados y comisionistas porque vimos mucha circulación desde la semana pasada, dijo por su parte el intendente de Monte Hermoso Alejandro Dichiara. Estar en fase 5 no significa que hayamos salido de la cuarentena.
99 CASOS EN BAHIA BLANCA
Con la confirmación de un caso positivo en un joven de 23 años Bahía Blanca llegó a casi el centenar desde que comenzó la pandemia. Hubo 5 fallecimientos. 70 personas se recuperaron y 24 permanecen activos.
