El increíble gesto de Lionel Messi y nuevo look, en su regreso a la Selección

El “10” aterrizó en Argentina junto con Leandro Paredes y Ángel Di María, para completar así, el grupo de convocados por Scaloni.

AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA. Messi se acercó a unos hinchas que lo estaban esperando, desde temprano y se sacó fotos

La llegada de Lionel Messi al país, una vez más, no pasó desapercibida. Esta vez, por una actitud que fue muy destacada en las redes sociales. Es que el capitán argentino cuando arribó al Predio de Ezeiza, no dudó en acercarse hasta el portón para cumplirle el sueño a dos fanáticos que estaban esperando allí, desde la madrugada.

“Leo, somos dos nada más. Una foto por favor”, se escuchó en el video que se volvió viral. Sin dudarlo, Messi se acercó, firmó una camiseta y se sacó varias selfies con los hinchas, que no lo podían creer.

LISTO PARA EL PARTIDO. Messi posó con el peluquero del Seleccionado Argentino, antes de entrenar a la par de sus compañeros.

Minutos más tarde, “La Pulga” mostró su nuevo look para las Eliminatorias Sudamericanas. Como suele ocurrir, el peluquero de la selección argentina, “Danny Ale”, se encargó de cortarle el pelo al astro argentino y luego lo publicó en su cuenta de Instagram.

Daniel Alejandro Albornoz, más conocido como “Danny Ale”, creció en un barrio muy humilde de Argentina. En su adolescencia tuvo que trabajar en varios oficios para ayudar a su familia con los gastos y al no tener para comer, tuvo que acudir a comedores comunitarios en varias ocasiones.

En una ocasión, un amigo le pidió un corte de pelo y Dany se lo hizo con la máquina de su mamá, que ni sabía usar. Y le salió tan bien que empezó a hacer cortes a domicilio.

Su clientela fue creciendo hasta que pudo acercarse al mundo del fútbol. Vélez fue el primer club que lo acogió. Luego, gracias a Leandro Paredes y Cristian Pavón, pudo ingresar a Boca Juniors, donde se convirtió en el peluquero personal y amigo de Carlitos Tévez.

De ahí dio el gran salto a la Selección. Hoy, es el peluquero de los jugadores de Argentina y uno más del plantel.  

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual