El imponente show on line de Vicentico desde el Movistar Arena

Luego de su original performance en los Premios Gardel a la Música junto a Abel Pintos, interpretando “Imágenes Paganas”, Vicentico regresó a los escenarios con una gran puesta en escena y un inolvidable repertorio con el que durante una hora deleitó a sus fans que esperaban ansiosos volver a escucharlo.

Vicentico desplegó su talento brindando, junto a su banda, un show en el que hizo un recorrido por grandes hits de su contundente carrera. Canciones como: “Ya no te tengo”, “El rey del rock”, “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Paisaje”, “Morir a tu lado”, “Solo un momento”, “Los caminos de la vida” entre otras y por supuesto presentó en vivo por primera vez su flamante single “Cuando salga” que formará parte de lo que será su próximo álbum junto a “Freak” y “No tengo”.

“Se siente desde casa” el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming continua con su agenda programada con reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual