El golfista Angel Cabrera será extraditado desde Brasil y seguirá preso en Córdoba

El deportista cordobés está acusado de violencia de género por tres ex-parejas.

Negocian diplomáticamente la extradición de Ángel “Pato” Cabrera a Córdoba  | Vía Córdoba
El “Pato” en otras épocas, cuando recorría los más prestigiosos greens del mundo.

En los próximos 45 días se deberá concretar la extradición desde Brasil, de Angel “Pato” Cabrera. Está procesado por las denuncias de tres exparejas, que lo acusan de violencia de género. Luego de que desoyera los pedidos de la Justicia Argentina, fue detenido en Río de Janeiro.

A los 51 años, uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos, acordó su regreso al País, para continuar detenido a la espera de los juicios por las causas en su contra. Cabrera fue sumando denuncias en la provincia de Córdoba, y se investigan una decena de acusaciones por golpes, insultos y amenazas de muerte, de al menos tres ex-parejas.

Recluido en un penal federal brasileño, el golfista acusado de violento pidió volver al país y los plazos judiciales máximos son de 45 días. Sin embargo, la pandemia podría modificarlos. Una vez en el País, el cordobés será alojado en el penal de Bouwer, en las afueras de la capital cordobesa. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual