El Gobierno presenta un nuevo esquema de subsidios para clubes de barrio

El Presidente junto a Sergio Massa y Matías Lammens, harán el lanzamiento desde las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo. 

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Robaron y destrozaron el club de “Luna de Avellaneda” - 24CON
“Luna de Avellaneda” reflejó en detalles los sentimientos de un club barrial.

En la tarde de hoy, el Presidente Alberto Fernández encabezará, junto a los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, la presentación del nuevo esquema de subsidios en los servicios públicos para clubes de barrio.

El acto tendrá su inicio a partir de las 18 en el Polideportivo de Villa de Mayo, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.

Las expectativas de los clubes barriales son grandes, ya que con el aporte del Estado, podrán realizar actividades y arreglos postergados. Dirigentes de todo el país, estarán expectantes de las palabras del Presidente y los ministros.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual