El Gobierno Nacional preocupado por la falta de figuritas del Mundial

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, se reunió con kiosqueros y la empresa Panini.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Tweet de la Secretaria de Comercio Interior.

La preocupación del Gobierno Nacional por el faltante de figuritas del Mundial en el país, llevo a la Secretaría de Comercio Interior a realizar una reunión en la tarde de hoy. La misma se extendió por 2 horas, cuatro funcionarios nacionales intermediaron entre el gremio de kiosqueros y la empresa Panini.

Quien comando el encuentro fue el Secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini. También participaron: la subsecretaria de políticas para el Mercado Interno, Anastasia Daicich; la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Lucila Bueti; y el titular de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Rodrigo Luchinsky.

Álbum Panini Mundial Qatar 2022: el monto real que se gasta para llenarlo -  Infobae

Desde la Secretaría de Comercio Interior afirmaron que la reunión fue para “evaluar la situación del mercado de figuritas del Mundial” y comunicaron que abrieron “un canal de diálogo entre la Unión de Kiosqueros y Panini”. Por otra parte, señalaron que pusieron a disposición los “equipos legales y técnicos para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual