
El aumento en los casos positivos de COVID 19 y la escasa vocación por cumplir con las disposiciones sanitarias que se advierte en la realidad, justifican que el gobierno de Rodolfo Suárez estudie endurecer las flexibilizaciones, según informó el diario mendocino MDZ.
Este martes por la mañana, un estudiante se recibió y festejó con sus amigos y familiares en el parque General San Martín. Eran más de 10 las personas que concurrieron y no se respetó con el distanciamiento social, y tampoco utilizaron tapabocas.
Un grupo de jugadores de rugby del club Liceo se reunieron el fin de semana. Si bien las reuniones entre amigos están permitidas, eran más de 20, cuando solo se permiten hasta 10, y posaron todos amontonados para la foto. Tampoco utilizaron tapabocas.
Durante el fin de semana, un grupo de amigos se metió sin permiso a una cancha de fútbol 5 en Guaymallén y se jugaron un partido cuando esto está prohibido por el Gobierno de Mendoza.
Los casos positivos están aumentando en la provincia porque la gente no cumple y respeta las medidas y los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno. Se espera que por este tipo de conductas, se de marcha atrás con las flexibilizaciones.
]]>