El Gobierno estima gastos por $73.900 millones para 2021

El Ejecutivo provincial prevé un déficit cercano a los 15 mil millones de pesos, diferencia que surge de los gastos proyectados por $73.900 millones y los ingresos proyectados por $60.000 millones de pesos.

USHUAIA.- El Gobierno de Tierra del Fuego presentó a la Legislatura provincial el proyecto de presupuesto para el año próximo, que contempla un déficit cercano a los 15 mil millones de pesos.

Según la iniciativa, que será discutida en los próximos días, contempla gastos por 73.900 millones de pesos e ingresos por 60 mil millones de pesos. El proyecto no indica de dónde saldrán los fondos necesarios para pagar el gasto excesivo.

Según los funcionarios del gobierno, este presupuesto buscará preservar y ampliar los programas sociales de asistencia a los grupos vulnerables y la inversión destinada a educación, salud y seguridad.

Entre las diferentes afectaciones, se destaca: 7.249 millones de pesos al Programa de Continuidad Pedagógica, 5.228 millones al Programa de Red de Atención Sanitaria, 3.264 millones al de Seguridad Provincial y 2.819 millones al Programa Integral de Convergencia del gas licuado de petróleo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual