“El Gobierno dialoga con todos los sectores para mantener la paz social”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, sostuvo que la Provincia trabajar para llevar tranquilidad a los tucumanos.

TUCUMAN.- El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, destacó el compromiso de la provincia para sostener el diálogo multisectorial a fin de llevar soluciones a la comunidad tendientes a proteger la paz social.

Durante una conferencia de prensa celebrada en Casa de Gobierno, Jaldo sostuvo: “hemos visto algún grado de preocupación, sobre todo en reuniones realizadas en cámaras de comercios y organismos que representan a instituciones industriales, por algunas dudas sobre cuestiones que tienen que ver con la seguridad y la paz social de la provincia”.

En ese sentido, aseguró que “el Gobierno provincial viene dialogando permanentemente para mantener la paz social con todos los sectores de la comunidad: llámense gremios, instituciones empresariales y comerciales. Es decir, estamos muy atentos de lo que está pasando por lo cual queremos llevar tranquilidad a cada uno de los tucumanos”.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual