El Gobierno de Tierra del Fuego dejaría de comprar en los supermercados La Anónima

A partir de las declaraciones del empresario Federico Braun respecto a la necesidad de remarcar los precios todos los días debido a la inflación, el gobierno de una provincia patagónica afirmó que “no se quiere vincular con especuladores”.

Foto: Infobae

USHUAIA.- El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, repudió los dichos de Federico Braun, Presidente de supermercados La Anónima, quien en el foro de empresarios AEA sostuvo entre risas que para combatir la inflación, su empresa “remarca los precios todos los días”.

Melella dijo al respecto que “es realmente lamentable que un empresario supermercadista se tome tan a la ligera la situación compleja y dolorosa que están soportando los argentinos y argentinas debido a la profunda inflación”.

En sintonía, Moisés Solorza secretario de Energía de la provincia, anunció en su cuenta oficial de Twitter que :”frente a declaraciones miserables, medidas concretas y valientes el Estado Fueguino dejará de comprar en los supermercados #Ladrónima. Una firme decisión política del gobernador Gustavo Melella”

“El titular del grupo La Anónima debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos, a los patagónicos, al pueblo argentino”, agregó Melella.

Asimismo, el funcionario recalcó que “cada vez que se remarcan los precios en los supermercados se debilita el poder adquisitivo de las y los trabajadores, incluso de sus propios trabajadores y trabajadoras”.

“Expresiones como estas son lamentables y repudiables. No hay que reírse, sino aportar soluciones”, finalizó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual