El Gobierno confirmó que se habilitan las reuniones familiares

El gobernador de la provincia anunció que una vez que el Comité Operativo de Emergencia (COE) defina el protocolo correspondiente se habilitarán las reuniones con familiares cercanos en la provincia.

“Primero nos vamos a relacionar con el grupo familiar más cercano, con los abuelos y los tíos; después vamos a ir ampliando, la semana que viene se va a informar sobre esta posibilidad de visitar a los grupos familiares, tal y como se ha utilizado en Europa y varios países. Desde el lunes o martes vamos a poder hacerlo” indicó Melella.

“El COE es quien va marcando el rumbo, en esto que también nos trajo hasta acá y realmente nos sigue llevando muy bien y ellos lo van a explicar, a través de una metodología que se ha usado en Europa que han desarrollado una buena protección contra el virus desde lo social, lo que se llama la famosa burbuja social”, explicó el mandatario fueguino.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual