El gobernador suspendió los aumentos para funcionarios por 6 meses

Mediante decreto, el gobernador Gustavo Melella suspendió por seis meses de aumentos salariales para funcionarios y planta política de gobierno.

foto: Infobae

“La situación económica de la provincia es muy complicada, ya que la caída de actividad económica del sector privado ha afectado seriamente los números de la recaudación” sostuvo Melella y agregó que “en esta situación inédita, crecen las necesidades de los fueguinos y el Estado debe estar presente. Crece el programa alimentario, crece el subsidio al consumo de gas, crece la inversión en salud y la situación es compleja en todos los aspectos”

“Con mucho dolor no pudimos otorgar el 100% de los aumentos acordados con los sindicatos en paritarias y estamos haciendo un enorme esfuerzo para apoyar y acompañar al sector privado más afectado económicamente por la cuarentena. También estamos haciendo una enorme inversión en salud para cuidarnos a todos. En este escenario, tomamos esta medida que estamos anunciando y seguiremos trabajando para poco a poco, paulatinamente, reactivar las actividades económicas que la situación sanitaria nos permita”, finalizó.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual