El ex gobernador de Santa Fe en terapia con covid 19

Explicaron que Miguel Lifschitz se encuentra estable y en buen estado. El 11 de abril el actual presidente de la Cámara de Diputados confirmó que se contagió de coronavirus.

Este miércoles se conoció un nuevo parte médico del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien está internado desde el lunes por un cuadro respiratorio derivado del Covid-19.

También su esposa, la diputada Clara García, se contagió de coronavirus pero se supo que transita la enfermedad con tratamiento y controles ambulatorios.

Lifschitz había confirmado el 11 de abril que el test le había indicado positivo de covid 19 y el lunes pasado se informó que ingresó a un sanatorio privado de Rosario para realizar estudios clínicos y controles.

Dos días después se confirma que ingresó a terapia intensiva de ese mismo centro médico para incrementar los soportes terapéuticos.

Parte médico de Miguel Lifschitz

En el día de la fecha el equipo médico evaluó que, para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos, el Ing. Miguel Lifschitz continuará su recuperación en la unidad de cuidados intensivos.

El paciente se encuentra estable y en buen estado general.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual