El Estado no tiene agallas para ser empresario

El economista Gustavo Lazzari publicó una nota de opinión reflexionando sobre la situación que se vive hoy en la economía nacional haciendo un paralelismo entre la situación que vive en general la clase política argentina y lo que tienen que padecer los empresarios y emprendedores de la Argentina en estos tiempos, pero también abriendo el foco para proectar la coyuntura actual sobre la historia reciente.

Según dice Lazzari, la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos emitió una serie de tweets anunciando un supuesto proyecto (aún no presentado formalmente) por el cual el Estado tomaría parte del capital accionario de las empresas a las que “ayuda”.

El argumento es “si el estado ayuda a las empresas es razonable que sea a cambio de una participación en el capital de las compañías”.

Según algunos analistas, la diputada Vallejos es la punta de lanza de un proyecto para que el Estado adquiera parte del capital de empresas grandes en principio y después, por qué no, empresas medianas y pymes.

Leé la nota completa haciendo click acá.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual