El equipo para enfrentar a Santos

El Russo se encuentra pensando en el equipo que presentará para enfrentar a Santos por la Libertadores, y recuperarse de la derrota.

BUENOS AIRES.- El Xeneize tiene que poner sus mejores hombres para garantizar los tres puntos que lo dejarían por el momento clasificados a los octavos de final de la Libertadores.

El equipo de Miguel Russo tiene seis puntos, con los triunfos obtenidos contra The Strongest en Bolivia y Santos en la Bombonera, y viene de caer con Barcelona en Ecuador, luego de este partido le quedarán dos duelos de local para cerrar la zona.

En esta oportunidad, el técnico no podrá contar con Edwin Cardona que espera los resultados de un nuevo estudio por la miocarditis que padece, una de las secuelas que tiene luego de haber tenido coronavirus; también Carlos Zambrano y Mauro Zárate, uno lesionado y otro que está en el último tramo de la recuperación de una lesión, y Jorman Campuzano, tal vez una sorpresa, luego de haber reaparecido el sábado contra Patronato.

En tanto que Esteban Andrada sigue en Ecuador a la espera de un PCR negativo para poder volver a la Argentina.

El posible 11 titular que presentaría el Russo sería con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual